SERVICIOS TI

 

a1.jpg
 
aplicaciones-nube.jpg

Servicios Administrados

Organizamos y administramos tus recursos TI, enfocándonos en optimizar los procesos para el desarrollo integral de tu empresa.

Gracias a nuestras diferentes modalidades de contratación puedes adquirir el servicio que más se adapte a tu negocio, estando tranquilo de la continuidad de tus operaciones con nuestro personal altamente capacitado.

 
Naranja_thin.png
 

Monitoreo de Infraestructura

Contamos con el equipo para la asistencia y soporte de las actividades que necesitan un constante seguimiento, manteniendo la estabilidad y funcionamiento operativo.

 

monitorizacion-de-sistemas-por-que-necesitamos-la-monitorizacion-de-servidores-y-plataformas.jpg
 
Naranja_thin.png
 
Cloud_.jpg

Cloud IaaS

Ante los constantes cambios en el campo de latecnología y los nuevos modelos de negocio, adaptamos la infraestructura TI en servicios en la nube. Antes de realizar cualquier cambio siempre estarás respaldado por nuestro equipo quien te guiará y asesorará en los servicios más convenientes para tu negocio, lo que permite ahorrar costos adquiriendo solo lo que necesitas  

Ofrecemos servicios en: Almacenamiento, Procesamiento y Seguridad.

 
Naranja_thin.png
 

Outsourcing

Si deseas adquirir un servicio pero no tienes quien lo administre, cuentas con nuestras diferentes modalidades de outsourcing; no existen más los límites para incorporarte al desarrollo tecnológico, nuestros contratos se adaptan a tus requerimientos.

business-people-communication-corporate-city-colleagues-concept-50412660.jpg