top of page
Buscar
  • Mycro Systems Blog

Conoce Green Lake | HPE

¿Cómo calificarías la eficacia de tu trabajo?, ¿Puedes acceder a la información que necesitas sin problemas?, ¿La conexión Wi-fi es constante?, ¿La información que utilizas está protegida?, reflexiona en tu respuesta. Si la mayoría contestaste que “No” tenemos una información que te interesa y mejorará la experiencia de trabajar “vía remota”.

HPE desarrolló una nueva generación de servicios en nube llamado #GreenLake que es una plataforma con interfaz simple, intuitiva y abierta diseñada a construir la #nube con las herramientas que necesitas cuando lo necesites en un método de pago muy interesante pues además de obtener los beneficios en tecnología, a nivel financiero propone que lo que inviertes generará hasta un 30% de ahorro de CAPEX, 40% de ahorro en recursos TI y hasta un 75% de reducción del tiempo de comercialización.


¿Cómo es esto posible?

Green Lake ayuda a acelerar los resultados de negocio con un modelo as-a-service, es decir que se adapta a las plataformas CRM, ERP que tienes y maximiza el uso de la data para acortar el tiempo de resultados y así alimentar la innovación mientras incrementas tus ganancias.


Me interesa pero, ¿Qué sistemas son compatibles?

De acuerdo con su página, Green Lake tiene compatibilidad con un sinfín de programas destacando: Microsot azure, Accenture, Vmware, SAP Hana, AWS, Nutanix, Google Cloud, por mencionar algunas.


¿Cuánto debo invertir?

La inversión depende de los objetivos que tienes y del nivel de operación que tienes actualmente pues, parte de la propuesta de esta nueva generación de nubes es hacer un efecto “escalonado” entre tus ganancias y la inversión en TI, es decir que lo que inviertes equivale a lo que vas requiriendo hasta llegar a tu objetivo, por ejemplo:

Tu infraestructura actual equivale al uso de 3 servidores, los cuales generan un ingreso aproximando de 400k dólares al mes pero, tienes el objetivo de incrementar en un año un 150% tus ventas en comparación al actual ósea, 600k dólares. Para conseguir esto requieres invertir en 3 servidores más la implementación de un AI, posiblemente debido a la situación no te es posible pagar de manera INMEDIATA la inversión para llegar a ese objetivo (es lo que pensarías normalmente) pero, con Green Lake es posible porque esa inversión destinada a un año lo vas a cubrir conforme tus resultados se presenten.


¿Cómo puedo adquirir este servicio?

Es muy fácil de contratar con Micro Systems, solo requerimos de un email a contacto@msm.com.mx con la siguiente información:

  • Situación actual de TI (Ejemplo nivel de equipo, tipos de equipo, servicios contratados).

  • Nos platiques cual es el objetivo que conseguiremos juntos.

  • Recibir una asesoría personalizada para establecer el kick-off y ¡listo! Recuerda Los Beneficios Que Tiene Green Lake Para Tu Empresa:

  • Pagas por lo que consumes.

  • Escalas de manera vertical y horizontal (ingresos/Recursos TI)

  • La administración TI se simplifica y maximiza.

  • La gestión es in house y cuentas con nuestro acompañamiento siempre.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page