WAN híbrida: tecnologías LTE, 5G y SD-WAN en una sola solución
En las diferentes sucursales de las empresas, la afluencia constante de dispositivos IoT, los trabajadores móviles, las aplicaciones basadas en la nube, el tráfico directo a Internet y los clientes expectantes de tecnología hicieron que la alta disponibilidad, excelente agilidad y seguridad de los datos sean más importantes que nunca. Las organizaciones buscan enrutadores de SDWAN para WAN múltiples altamente automatizados en el perímetro de la red.
Los enrutadores de SD-WAN todo en uno de Cradlepoint ofrecen las tecnologías LTE y 5G integradas, la funcionalidad de WAN múltiples, fácil configuración de VPN, wifi, enrutamiento y un firewall, además de que su tecnología de redes definida por software permite tener control sobre la confiabilidad de las redes y ofrece visibilidad remota, control centralizado, automatización y monitoreo del rendimiento de aplicaciones.
La solución de Cradlepoint incluye acceso flexible a Internet, un firewall, filtro de contenidos e IPS/IDS, lo que permite que la web, SaaS y el tráfico de la nube vaya directo a Internet, sin dispositivos adicionales ni múltiples sistemas de administración.
El monitoreo de la nube y la resolución de problemas son las únicas dos maneras de administrar de forma rentable las condiciones de la WAN en grandes ubicaciones.
Es imperativo automatizar la selección de ruta y las elecciones de tráfico de red en empresas, que no pueden permitir que ciertas aplicaciones fallen; debido a la inestabilidad de la señal o una latencia aumentada
Beneficios de las soluciones SD-WAN todo en uno
Seguridad incorporada para el acceso directo a internet
Administración remota de la funcionalidad de la red en muchos sitios
Automatización de tiempos y rendimiento de las aplicaciones

Quioscos interactivos para compras y servicios
Uso de LTE y 5G para ofrecer puntos de venta y otras aplicaciones
Beneficios de la seguridad y conectividad de los sistemas TI
Protección de la información a nivel empresarial
NetCloud Service de Cradlepoint para la IoT incluye características y capacidades sólidas que las organizaciones utilizan como parte de sus sistemas que cumplen con PCI. Los enrutadores de banda ancha móvil brindan seguridad de la red integral de nivel empresarial, incluido un firewall incorporado, así como la capacidad de configurar VPN rápidamente.
Para lograr seguridad adicional, la función NetCloud Perimeter de Cradlepoint permite a los equipos de TI configurar una red de superposición privada, que utiliza tecnologías de perímetro definido por software para aislar y ocultar completamente la información a través de la Internet pública.
Los enrutadores para IoT de Cradlepoint cuentan con un módem celular incorporado y soporte para banda ancha por cable que mantienen en funcionamiento las aplicaciones de los quioscos y la capacidad de procesar pagos con tarjeta de crédito las 24 horas de todos los días.
La plataforma de administración en la nube de Cradlepoint cuenta con una variedad de funciones que las empresas pueden utilizar para configurar alertas que les notifiquen de las interrupciones de la WAN y las fluctuaciones de la señal. Cuando surge un problema, el equipo de TI de la empresa puede determinar de forma remota la causa raíz, y a menudo solucionar el problema, antes de solicitar el traslado de un costoso servicio técnico.
Conectividad flexible y rentable
Administracón remota de la conectividad celular
Control remoto de la señalización digital
Uso de LTE y 5G para ofrecer puntos de venta y otras aplicaciones
Los letreros digitales están cambiando la forma en que las empresas publican anuncios y otros tipos de información. La capacidad de manipular contenido de forma remota, ahorra a las empresas mucho tiempo y dinero al mismo tiempo que apoya los esfuerzos publicitarios que generan ingresos, pero requiere la máxima flexibilidad y confiabilidad de la WAN.
NetCloud Service de Cradlepoint para la IoT se administra a través de enrutadores de nivel empresarial con un módem celular incorporado. Esta solución proporciona conectividad constante a través de operadores de telefonía celular en todo el país, lo que garantiza que los letreros digitales siempre publiquen el contenido correcto en el momento adecuado. La visibilidad basada en la nube de la intensidad de la señal, la latencia, el uso de la red celular y otros factores mantienen informados a los equipos de TI para que puedan cambiar rápidamente de un proveedor a otro según sea necesario.
La plataforma de administración en la nube de Cradlepoint cuenta con una variedad de funciones que las empresas pueden utilizar para configurar alertas que les notifiquen sobre las interrupciones de la WAN y las fluctuaciones de la señal. Cuando surge un problema, el equipo de TI de la empresa puede determinar de forma remota la causa raíz, y a menudo solucionar el problema, antes de solicitar el traslado de un costoso servicio técnico.
La función NetCloud Perimeter de Cradlepoint, que utiliza tecnología SD-Perimeter, permite a las organizaciones configurar redes de IoT solo por invitación que requieren autenticación previa. La configuración de una red superpuesta con seguridad perimetral es rápida y se puede agregar un tercero a la red con un clic, al utilizar un espacio de direcciones privadas que proporciona cifrado de extremo a extremo.
Conectividad flexible y rentable para adaptaciones de contenido confiables
Monitoreo, administración y resolución de problemas de conectividad
Protección de datos a través de las redes de IoT solo por invitación
Beneficios en la nube para anuncios y contenido que cambian de forma dinámica
Conectividad para ubicaciones emergentes
Uso de LTE y 5G para ofrecer puntos de venta y otras aplicaciones
Las ubicaciones emergentes cobran una importancia cada vez mayor en una gran cantidad de sectores, ya que ayudan a las organizaciones a prestar servicio a sus clientes y hacer negocios de manera innovadora. Impulsan la necesidad de contar con una conectividad temporal que sea segura, fácil de implementar en cualquier lugar y apta para monitorearse y administrarse sin que sea necesario enviar profesionales de TI a cada sitio.
Muchas organizaciones garantizan una conectividad emergente confiable a través de los enrutadores de bordes inalámbricos LTE y 5G administrados en la nube de Cradlepoint. Con esta capacidad para establecer conexiones seguras de banda ancha móvil y poner la red Wi-Fi a disposición, las compañías disponen de la flexibilidad necesaria para realizar una configuración en el momento, lo que permite un elevado nivel de disponibilidad para aplicaciones importantes.
LTE es una opción que permite estandarizar los costos de WAN emergentes de una compañía en todo el país. Para prestar el servicio, se hace uso de uno o dos operadores de red en lugar de un ISP distinto en cada una de las ciudades.
Las soluciones de sucursales todo en uno de Cradlepoint incluyen un firewall, configuración sencilla de VPN, filtrado de contenidos e IPS/IDS, lo que permite que organizaciones de todo tipo conserven la seguridad de los datos de un sitio a otro.
Beneficios de LTE y 5G para conectividad de redes emergentes
Acceso inalámbrico a pedido
Precios de WAN estandarizados y uniformes en todos lados
Seguridad de la información incorporada


