Nosotros

Nuestra trayectoria

Micro Systems de México Computadoras y Programación, SA de CV fue constituida en 1993 en Guadalajara Jalisco y actualmente brinda servicios en el Occidente, Bajío y Pacifico del País. 

Somos una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado, con el firme compromiso de brindar Soluciones y Servicios que permitan a nuestros Clientes cubrir sus necesidades de TI adoptando las mejores prácticas y tendencias del mercado. 
Micro Systems de México engloba dentro de sus socios de negocios a los principales líderes de tecnología, así como a empresas especializadas en el medio, lo que nos permite implementar todo tipo de Soluciones en TI. Contamos con un equipo de colaboradores experimentado con más de 24 años de trayectoria en el medio de la informática, de igual manera mantenemos un programa interno de capacitación continua que nos permita brindar Consultoría a cada tipo de usuario y enfocado a resolver las necesidades de cada negocio. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos obtenido diferentes reconocimientos de fabricantes y mayoristas líderes en la Industria de TI.

A partir del año 2012, Micro Systems de México es adquirida por Grupo Dusof, líder nacional en ventas del sector de entretenimiento a través del programa de tiendas: “HP Store”


Misión

Contribuir con el desarrollo de nuestros Clientes, aplicando nuestra experiencia y conocimiento en la resolución de todas sus necesidades de TI, respaldados en un amplio portafolio de productos y Servicios tecnológicos de clase mundial.

Visión

Ser un Aliado estratégico que colabore continuamente en la identificación de necesidades y requerimientos de cada consumidor, proporcionando Soluciones tecnológicas que brinden el crecimiento y satisfacción total de nuestros Clientes, colaboradores y socios.

Valores

• Servicio al Cliente 
• Mejora continua. 
• Enfoque a Resultados